Enseñamos a tu equipo a comunicarse mejor, a trabajar en equipo y a atender a los clientes de manera excepcional, con cursos prácticos que pueden aplicar desde el primer día.
✅ Capacitación 100% práctica y adaptada a tu empresa
✅ Métodos innovadores y aplicación de herramientas disruptivas
✅ Mejora la productividad y el liderazgo de tu equipo
✅ Instructores expertos con más de 15 años de experiencia
NUESTRA EMPRESA DE CAPACITACIÓN OFRECE: Diseño de cursos personalizados • Estructura ágil y flexible • Aplicación óptima del aprendizaje • Instructores especializados • Coaching como complemento del cambio organizacional • Análisis de DNC • Aprendizaje significativo • Cursos pragmáticos enfocados a objetivos concretos • Cursos con registro ante la STPS • Metodología especializada • Plan de seguimiento e implementación.
CURSO ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
Aprende técnicas efectivas para gestionar tu tiempo y aumentar tu productividad diaria, aplica herramientas necesarias para administrar de una manera efectiva su tiempo, haciendo énfasis en una mayor productividad laboral. Más información
CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE APLICANDO EL MODELO DISNEY
Aplica estrategias que se enfocan en la excelencia del servicio al cliente inspirados en la metodología de Walt Disney, con el fin de generar una ventaja competitiva. Más información
Desarrolla competencia intra e interpersonales de liderazgo, crea objetivos de acuerdo a su misión y visión empresarial, aplica los diferentes estilos de liderazgo y diseña planes de acción. Más Información
CURSO DE COMUNICACIÓN ASERTIVA
Y MANEJO DE CONFLICTOS CON PNL
Aplica los elementos de la comunicación y técnicas asertivas para mejorar su comunicación interpersonal en equipos de trabajo y desarrollará habilidades para el manejo de conflictos en áreas laborales.
CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL CON PNL
Gestiona los elementos de la inteligencia emocional, maneja la auto-regulación emocional, utiliza estrategias para la auto-motivación para cumplir sus metas y aplica técnicas efectiva para la mejora de la empatía y manejo social. Más información
CURSO DE HÁBITOS DE LA GENTE EFECTIVA
EN LA ORGANIZACIÓN
Objetivo general: Al finalizar el taller, el participante aplicará los 7 hábitos de las personas altamente efectivas, basado en el best-seller de Stephen R. Covey, donde se aplica de forma pragmática la gestión y liderazgo de los equipos y personas, para una efectividad interpersonal.
CURSO DE CLIMA LABORAL
Diseña de un plan de mejora para favorecer el clima organizacional fundamentado en el análisis y gestión de la satisfacción laboral; y genera acciones compartidas en su área de trabajo que le permita su mejorar su calidad laboral.
TALLER DE EMPRENDEDORES (CANVAS)
Generar tu propio modelo de negocio: desde su diseño y re-diseño hasta estrategias de análisis, visualización, comunicación y síntesis, con una curva de valor, optimización y ejecución adecuada al sector de mercado al cual va dirigido.
TALLER MANEJO DEL ESTRÉS Y BURNOUT
Reconoce los factores de personalidad que lo llevan al distrés; incorporará herramientas de Pnl y Coaching, para manejo de sus emociones, estrategias asertivas.
CURSO MOTIVACIÓN EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
Aplica las claves de motivación en la comunicación efectiva, desarrolla competencias de liderazgo, desarrollo de la eficiencia y eficacia en los grupos de trabajo y diseñará de forma creativa planes de acción.
TALLER DE RESILIENCIA EN LA ORGANIZACIÓN
Objetivo general: El participante identificará los factores resilientes, para aplicarlos en el trabajo aprendiendo a comunicarse asertivamente, mejorando su relación con los demás para lograr un mayor bienestar personal.
CURSO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Elabora un plan estratégico y de acción en las actividades que se desempeñan dentro del área de trabajo, lo que ofrecerá la posibilidad de identificar, analizar y dar alternativas de solución.
CURSO DE NEURO VENTAS CON PNL
Aplica herramientas basada en la neurociencia y en el modelo de Programación Neurolingüística, para desarrollar estrategias de comunicación efectiva con los clientes, así como recursos para mejorar su desempeño en el proceso de ventas.
En Deycrea, no solo capacitamos, potenciamos. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, especializada en desarrollo de habilidades clave para empresas y profesionales.
🚀 Diseñamos experiencias de aprendizaje prácticas y efectivas que generan impacto real en el desempeño laboral. Nuestros cursos están basados en competencias estratégicas, innovación y metodologías disruptivas como PNL, Psicología Positiva y Lego® Serious Play®.
💡 ¿Nuestro propósito?
Convertir cada sesión de capacitación en un cambio tangible. Elevamos la productividad, fortalecemos el liderazgo y potenciamos el talento de individuos y organizaciones.
📈 ¿Por qué elegirnos?
✅ Enfoque 100% personalizado.
✅ Instructores expertos y certificados.
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Si buscas formación que realmente haga la diferencia, estás en el lugar correcto.
👉 Deycrea: aprendizaje que se convierte en acción.
Misión
En Deycrea, transformamos la capacitación en una herramienta poderosa para el crecimiento de empresas y profesionales. Nuestra misión es desarrollar talento, potenciar habilidades y generar impacto real, a través de metodologías innovadoras, prácticas y alineadas con las necesidades del mundo actual.
Nos comprometemos a ofrecer formación ágil, flexible y orientada a resultados, asegurando que cada curso no solo informe, sino que transforme la manera de trabajar y liderar.
Visión
Ser la empresa líder en capacitación empresarial y desarrollo humano en el mundo hispanohablante, reconocida por su enfoque disruptivo, personalizado y altamente efectivo.
Visualizamos un futuro donde la formación no solo sea un requisito, sino una ventaja competitiva clave para individuos y organizaciones, permitiéndoles adaptarse, innovar y destacar en un entorno en constante evolución.
Deycrea: aprendizaje con propósito, impacto y transformación.
Nuestros valores
Los valores más importantes de Deycrea se reflejan en su enfoque en la capacitación empresarial y desarrollo humano. Basándonos en su misión, metodología y oferta de servicios, estos son los valores clave que la representan:
1. Personalización. Cada empresa y cada persona tienen necesidades diferentes. Deycrea diseña cursos a la medida, asegurando que la capacitación sea relevante, aplicable y efectiva.
Las habilidades blandas son clave en el éxito empresarial. La capacitación no solo mejora procesos, sino también fortalece equipos, liderazgo y bienestar organizacional.
Estos valores reflejan el compromiso de Deycrea con la transformación empresarial y su enfoque en brindar soluciones de capacitación efectivas y personalizadas.
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