Al finalizar el taller, el participante aplicará estrategias que se enfocan en la excelencia del servicio al cliente inspirados en la metodología de Walt Disney, con el fin de generar una ventaja competitiva.
Beneficios y actividades a realizar:
El curso servicio al cliente, esta dirigido a todo personal que sea mejorar su desempeño en la atención y servicio al cliente, de manera practica y efectiva.
1. La importancia del servicio al cliente
1.1. El servicio y la atención al cliente
1.2. La calidad en el servicio- espectáculo
1.3. El un buen espectáculo vs un buen espectáculo
1.4. Los 10 elementos de la experiencia al cliente
2. La cultura organizacional
2.1. ¿Qué es la cultura organización?
2.3. El propósito en común de Disney
2.4. Elementos de la cultura organizacional
2.5. Los valores en la cultura organizacional
· Innovación
· Apoyo organizacional
· Educación
· Entretenimientos
3. Las 7 claves del éxito de Disney
3.1. La competencia es cualquiera con quien el cliente lo compare a uno
3.2. Prestar una exagerada atención a los detalles
3.3. Todos predican con el ejemplo
3.4. Todas las cosas predican con el ejemplo
3.5. Se escucha mejor a los clientes a través de muchas orejas
3.6. Recompensa, reconoce y celebra
3.7. Todas las personas hacen la diferencia
4. La Invitadología
4.1. La importancia de la investigación del mercado
· Necesidades
· Objetivos
· Expectativas
· Emociones
4.2. Creando el perfil del cliente
5. La magia de la comunicación
5.1. Estrategias en la comunicación
· Tipos de clientes y su análisis
5.2. La voz y sus cualidades
· Técnicas para manejar una voz persuasiva
5.3. La atención telefónica
· Los protocolos internacionales
· Técnicas para manejo del cliente furioso
6. Estándares de calidad
6.1. Seguridad, Cortesía, Espectáculo, y Eficiencia
· Aplicación de estándares en la organización
6.2. Factor WOW
· Las experiencias mágicas
· Técnica Disney para generar ideas
· Creando una experiencia memorable
6.3. El equipo enfocado al Servicio
· Los nueve roles del equipo
· Plan de acción del espíritu Disney
Metodología: Taller basado en aprendizaje cognitivo-conductual, enriquecido con dinámicas grupales, debates, juegos, estudio de casos, role-playing y psicodrama, que incluyen reflexiones, conclusiones y propuestas de aplicación real. 20 teoría 80% práctico
Características de los cursos:
Todos los cursos incluyen:
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En Deycrea, no solo capacitamos, potenciamos. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, especializada en desarrollo de habilidades clave para empresas y profesionales.
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💡 ¿Nuestro propósito?
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Nuestros valores
Los valores más importantes de Deycrea se reflejan en su enfoque en la capacitación empresarial y desarrollo humano. Basándonos en su misión, metodología y oferta de servicios, estos son los valores clave que la representan:
1. Personalización. Cada empresa y cada persona tienen necesidades diferentes. Deycrea diseña cursos a la medida, asegurando que la capacitación sea relevante, aplicable y efectiva.
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